domingo, 13 de noviembre de 2011

PERRITO COJIN.....¿O ES UN OSITO?

Hace ya tiempo que acabé este gracioso "perro cojín". Las noches que mi hija se habrá quedado dormida agarrándose a él, cuando era más pequeña....

Son dieciséis cuadros, de dos tonos o colores, según gustos, para el lomo.

Y otros diedisèis cuadros, del mismo color, para la barriguita, que forma un cojín cuadrado.
Además de las patitas, cabeza y colita, con forma redondeada.
Puse un botón y una gomilla, entre las patas delanteras y las traseras; para que el perro quede cerrado.


Luego la carita, con su nariz, lengua, orejas y unos ojos movibles....
El patrón no lo tengo, pero tiene varios cortes en la cara para hacerle el morro, creo que se puede apreciar en la foto.

¡Que carita más graciosa! ¿no? Animaros, que es muy sencillo, y a vuestros peques de la casa, les gustará...

3 comentarios:

  1. Hola Begoña: ¡Qué cucada de perro!! Te lo cambio por alguno de los míos! ;) tienes trabajos muy bonitos, te seguiré de cerca para ver con qué me sorprendes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña lo primero gracias por tu visita.Tienes unos trabajos preciosos me an gustado mucho.Los disfraces de cafetera son una pasada estan muuuuuuy bien,Te pomgo en mi lista de blogs,hasta pronto saludos

    ResponderEliminar
  3. trasteando por los blogs he dado con el tuyo, me encanta ese perro que has hecho, esta super gracioso, me gusta para que duerma mi perrito,tengo mucho que hacer pero haber si me animo.Yo tambien tengo un blog y estoy de sorteo si te apetece pasate. http://untallerenlaluna.blogspot.com./.un beso

    ResponderEliminar