miércoles, 9 de noviembre de 2011

DELANTAL

Ya he terminado el delantal que compré, en "Creativa" en Valladolid.
A mi hija la ha gustado mucho, ¡yo me lo pongo!
Con la gallinita aplicada....
En la parte de arriba, lleva unos trocitos de tela de la misma gama, con unos botones de adorno....
Viendo así la gallina, estoy pensando en otros trabajos, que pueden quedar muy chulos.......,ya veremos...
Con un cordoncito, y como no, con su etiqueta "eggs", y su cesta de huevos....
Aquí padre e hija, con sus delantales, ya que marido lo lleva todo el dia en su trabajo....,cocinero.
También "Nena" se apunta para salir en la foto.

1 comentario:

  1. Hola Begoña,
    Qué lindos tus trabajos, se nota el cariño en las terminaciones y los diseños tan bien elegidos. Gracias por seguir mi blog, yo también voy a seguir el tuyo.

    ResponderEliminar