jueves, 24 de noviembre de 2011

Calendario de Adviento

Uno más, con este son tres Navidades, que preparamos éste calendario...

Lo hice hace tiempo, como he dicho antes. Está acolchado a mano, no se si se ve bien.

Que ilusión, todos los dias, cuando se levanta, para ver su regalito. Porque como no la gustan los dulces, tengo que ponerla regalitos; y piensa..., ¿ regalitos tan pequeños para ahí ?
Ya en noviembre dice: "Mamá, que tienes que empezar a preparar....., ya sabes"

Y aquí estoy, preparando, para cuando llegue el dia 1 de Diciembre....
Poco a poco, haciendo paquetitos, lleva un rato, pero luego verla que cara pone todos los dias, cuando se levanta...., merece la pena.

Bueno, creo que ya tengo todos, ¡al fín!!!!
Queda bonito ¿no?

Ahora a esperar al día 1 de Diciembre.
Son para tí ALICIA. Espero que te gusten

2 comentarios:

  1. Hola Begoña, soy Ana de Mi Salita de Costura. Tu calendario de adviento es precioso y sí se aprecia el acolchado que te quedó perfecto. Me encantan las telas y los colores. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que cosa tan linda!!!...el calendario está bello ,los tonos ,las telas ,el acolchado ,la historia que nos cuentas ,...en una sola palabra HERMOSO!!..
    un abrazo amiga.

    ResponderEliminar