sábado, 26 de noviembre de 2011

Adornos de Navidad

Estos son algunos de los adornos que estamos preparando para estos dias de Navidad.
Pues ya estamos cerca....

Se hacen con bolas de porex, alfileres, alguna telita de motivos navideños y cordón dorado.


Y otras las hemos hecho con servilletas de papel. Quedan muy chulas para adornar cualquier rinconcito de nuestro hogar. Ya enseñaré más.
Animaros pues hay bolas, estrellas, coronas, etc. Incluso los peques pueden ayudar...
Si alguien no sabe, en otro ratito ya diré como se hacen.

4 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog y dejarme comentario ,me alegro que te gusten mis trabajos yo he visitado el tuyo y si no te importa me quedo de seguidora tu tambien haces cosas muy bonitas me gustan mucho tus trabajos de navidad y felicidades por la hija tan creativa que tienesun beso hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!! Y con lo fáciles que son, se le da un toque precioso a la casa para estas fiestas que se acercan.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! Me gusta la corona. Bolitas hice yo el año pasado y son muy resultonas. Voy a seguir visitando tu blog que me he quedado en la primera entrada. Muchas gracias por visitarme. BEsos. Paz

    ResponderEliminar
  4. Begoña, me ha encantado tu blog. El delantal, los disfraces de carnaval, las cafeteras están estupendas !!! Las figuritas de tu niña son buenísimas....... todo, todo me gusta. Te seguiré visitando desde luego. Besos. Paz

    ResponderEliminar