jueves, 28 de junio de 2012

Bolso......para el veranito

En ésta época del año, es decir, en verano, nos gusta "aparcar" los bolsos que llevamos durante el resto del tiempo.....
.....Y tener a mano, bolsas o bolsos, carteritas, mochilas de todo tipo, con sus flores o colores vivos y alegres.....
 Es el típico bolso de aros, que siempre de niña veía colgado en casa de mi abuela....
Tenía ganas de hacer uno, y aquí está..... Y fácil de hacer.....
Me gusta el color de la tela, he puesto una flor, no sé si la quitaré.... no me acaba de.... no sé.
Creo que no será el único que haga, pues ha gustado por aquí...
Cambiando la tela y poniendo otros detalles....si, si., ya veremos, pues tengo un regalito en mente....., que no puedo decir....
Espero que vaya bien el verano y la piscina...... pues no da mucho tiempo ni ganas de coser....
Feliz semana para tod@s!!!!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo, yo no le quitaria la flor, tiene su" gracia".Feliz verano.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones, te quedó muy bien!... Yo tampoco le quitaría la flor, pero bueno, al final es decisión tuya.

    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, te ha quedado muy veraniego y muy coqueto...
    Precioso!
    "Disfruta tu día y tu costura"
    Bss!!!

    ResponderEliminar