domingo, 1 de abril de 2012

Es tiempo de.......ESPARRAGOS.

Llevo varios dias sin aparecer por el blog, pues estoy un poco ocupada......
Ha empezado la campaña del Espárrago y por tercera temporada, estoy preparando, con la empresa de Luis San José, los espárragos que tenemos en las tierras de Tudela de Duero (Valladolid)
Aquí os enseño un poco de lo que trabajamos, bolsa de puntas de kilo y manojo de medio kilo blanco, entre otras...., también hay morado, verdes y cómo no, espárragos blancos que están....buenísimos!!!!
Y todo ECOLÓGICO!!!!

Prepararé unas fotos, para la próxima vez, cuando tenga un ratito, poder enseñaros un poco el "mundo espárrago", producto exquisito que tenemos en nuestro país.
¡¡¡Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. ¡Que ricos! y que pinta que tienen, sois unos priviligiados tener esa maravilla en vuestra tierra. un bso y que te cunda mucho.

    ResponderEliminar
  2. jajaja es mi comida favorita los esparragos naturales pero.... de mi tierra, ya lo siento pero es que la tierra tira. Aunque tampoco les haria asco a los de Valladolid me los comería al natural, tú mejor no invites a comer esparragos! que te quedas sin ninguno, y ahora que bién que es la época me voy a poner morada! besos

    ResponderEliminar