martes, 8 de marzo de 2011

¡Llegaron los.......CARNAVALES!!!!!!

Por fin llegaron.......LOS CARNAVALES. Ya tenia ganas, tanto coser (aunque me gusta), tanto probar......llegó el día. Todas mis compañeras, cada una con los difraces de sus hijos a punto.
Hizo un dia muy bueno aquí en Tudela de Duero, lo pasamos muy bien y todos los crios ilusionados con sus disfraces......ah!, no lo he dicho, ibamos de CAFETERAS.....; nos presentamos a concurso con el nombre "¿QUIERE USTED CAFÉ?" con el número 48 en la categoria grupo infantil; y que pasó.......pues que ganamos el 1º PREMIO. ¡Como saltábamos todos de alegría.......!
Había muchos y muy buenos, en todas las categorias, reciclaje, póker, ovejitas, el tren de la bruja, las meninas, etc; cada año mejor.....aunque haya crisis........
Aquí están mi hija Alicia con Virginia y Noemí hijas de Merce una compañera. Nos fuimos a Valladolid todo el grupo, que éramos unos cuantos, y sorpresa.......también ganamos en unos grandes almacenes muy conocidos.
Después nos fuimos a las Delicias un barrio de Valladolid y.......1º premio también.

Aquí mi hija y yo. Hemos trabajado mucho todas, contra reloj, como se puede ver con todo los detalles, pues tenemos unas gotitas cayendo y la válvula de seguridad..... todo completito, vamos que gustó muchiiiiisimo. Y todas contentísimas. Gracias a...... Marisa, Merce, Raquel, Pili, Macarena, otra mamá que no sé el nombre y a mí misma por ser tan intrépidas en estos trabajos tan complicados, (que lo son). Y cómo no, a nuestros maridos que han estado arrimando en hombro en todo momento, ayudando a preparar ......TODO POR NUESTROS HIJOS!!!!!!
Espero que guste nuestras ideas. ¡HASTA EL PROXIMO CARNAVAL EN TUDELA!  que habrá que superar.......

7 comentarios:

  1. Hola me a gustado mucho el disfraz de cafetera y quiero proponerselo a mis amigas para el cole.me podrias mandar el patron para poder acerlo .gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es valeria.ovr@gmail .com gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es valeria.ovr@gmail .com gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola me a gustado mucho el disfraz de cafetera y quiero proponerselo a mis amigas para el cole.me podrias mandar el patron para poder acerlo .gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola somos un grupo y nos ha encantado vuestro disfraz, nos gustaria hacernos uno asi xo no sabemos como hacer la. Parte de arriba, la parte del cafe vaya para que quede rectito. Nos podeis ayudar??? Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Por favor podríais enviarme los patrones? Muchas gracias

    ResponderEliminar